Fortnite da DEMASIADO dinero

El fornite da demasiado dinero, esto tiene que parar, no puede ser que un niño de 16 años, se lleve millones por estar sentado jugando a la maquinita. Mientras hay científicos trabajando duro para curar el cáncer.

Te parezco tonto diciendo esto, esa era mi intención, pero aunque parezca mentira, desde el pasado domingo no e parado de leer y escuchar a gente diciendo cosas muy parecidas tanto en redes sociales o en medios de comunicación.

Por si acaso algunos de vosotros lleva en coma unos cuantos días, todo esto, viene a que un niño de 16 años llamado bugha, quedó de primero en la copa de fornite y se llevó 3.000.000 de dólares, casi nada.

Y claro esta noticia se propagó como el coronavirus por los medios de comunicación, del todo el mundo llegando hasta las masas.

Si, esta es la sociedad que estamos creando y vosotros carcamales envidiosos os estáis quedando en el siglo pasado, cegados por su hipocresía, se enfadan por cosas como estas, cuando saben perfectamente , que muchos de los deportistas que admiran ganan más que estos chicos. Pero claro…. seguro que lo hacéis porque estos deportistas tienen una carrera universitaria, tan buenas que se podrian dedicar a salvar el mundo si quisieran, ¿verdad?

El lunes me encontré una imagen.

Y en ella se compara el premio de la copa del mundo de fornite, con el de varios deportes con el fin de señalarlo como algo anormal.

Felicidades, habéis descubierto la ley de la oferta y la demanda si hay millones de espectadores viendo como 100 personas construyen casitas es normal que genere bastante dinero y sus premios sean mas jugosos que los de otros premios.

Ups…Acabo de asumir que fornite puede ser un deporte, que descuido por mi parte cada vez que este tipo de torneos llega a las redes de comunicación se reabre si los videojuegos o EaSports pueden llegar a ser clasificados como un deporte o no y vosotros que opinais.

Según la real academia el deporte es Actividad física ejercida como juego o competición, cuya practica supone entrenamiento y sujeción a normas. Envase a esta definición uno puede argumentar, no supone un gran nivel de actividad física y en esto yo estaría más o menos de acuerdo, sin embargo el ajedrez esta reconocido como deporte por el comité olímpico internacional cuando en este juego solo te hace falta mover un brazo cuando en el fornite normalmente tienes que mover las dos.

Y otra de las razones que me impulsado a escribir sobre esto es lo mucho que se desprecia el esfuerzo y sacrificio de chavales como bugha o king

Vale , si estan facil como dices espero verte en el torneo del año que viene. Si deverdad fuera tan facil lo haria todo el mundo, Tonto.

Este tipo de gente me cabrea mucho van de listos pero su contribución a es sociedad que tanto nombran es nula. Sinceramente creo que muchos tienen envidia por no poder ganar dinero haciendo lo que les apasiona, que si hombre que estos chavales no han rescatado a un gato de un edificio en llamas, pero se lo han currado y han entretenido a millones de personas, tu que has hecho quejarte en instagram wow.

Abra jóvenes que tendrán oportunidades para ganarse el futuro en el mundo de los EASports y puedan vivir haciendo lo que mas les gusta. Y con este texto no pretendo dar una excusa para que dejéis vuestros estudios y os pongáis a jugar fortnite 10h diarias que alguno ya lo veo venir y no quiero aguantar luego las quejas de vuestras madres, pero se que despues de lo ocurrido este fin de semana alguno de vosotros aspiráis a conseguir lo mismo que bugha o king y no os culpo simple mente tenéis que tener en cuenta que muy pocos llegan hasta lo más alto ya que es un camino difícil y lleno de sacrificios aunque si estáis decididos a intentarlo lo único que puedo hacer es motivaros con todas mis fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.